678 86 95 04 info@gescolav.com

Asesoría en Sant Cugat

Quiénes somos

Nuestra asesoría en Sant Cugat

Asesoría Integral

Gescolav nace el 2005 en Sant Cugat del Vallès con un único objetivo: poner a disposición de sus clientes una cartera de servicios que abarcan todas los aspectos del mundo empresarial, entre los que encontrarás nuestra asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil, asesoramiento jurídico y otros servicios necesarios para la buena gestión de la empresa.

OBJETIVO

Ofrecer soluciones rápidas y globales buscando siempre maximizar la rentabilidad de nuestros clientes.

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio superior a través de una cartera integral de servicios.

Trabajamos en todo
el territorio nacional

En nuestra asesoría en Sant Cugat nos esforzamos para poder ofrecer nuestros servicios a nivel nacional. De este modo, podemos ayudar a más personas a construir su empresa y a gestionar todos los trámites sin ningún impedimento. Para ello, trabajamos siempre de forma cercana con nuestro cliente y nos mantenemos en contacto constante.

Primera reunión

En GESCOLAV iniciamos la relación profesional con nuestro cliente con una primera reunión. En ella explicamos nuestra metodología de trabajo, se exponen las necesidades del cliente y se traza el plan de trabajo.

PROPUESTA

Una vez estudiado el caso, nuestra asesoría en Sant Cugat elaborará una propuesta que será evaluada y aprobada por el cliente, haciéndole partícipe en todo momento. Diseñamos un plan de actuación a tu medida.

SIEMPRE EN CONTACTO

En GESCOLAV nos gusta mantener el contacto con nuestros clientes. Informarles regularmente de todas las gestiones realizadas para su empresa o negocio, y por ello, puedes contactar con nosotros en cualquier momento si nos necesitas.

Contacto

Si estás interesado en contratar nuestros servicios, puedes contactar con nuestro equipo a través de las siguientes formas, o rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Dirección: C/ Orient, 78-84, 3º 2ª. Edi. INBISA 08172, St. Cugat del Vallès. Barcelona

Teléfono: 678 86 95 04

WhatsApp: 678 86 95 04

E-mail: info@gescolav.com